Error C34 Thermomix TM5

ERROR C34 THERMOMIX TM5

 

El error C34 Suele aparecer tras haber sufrido un vertido de liquido que a llegado al interior de nuestro Robot de cocina.

¿Por qué aparece el error C34 ?

Aparece porque el liquido nos ha llegado al motor, afectando la electrónica. Al detectar esta anomalía la máquina arroja este error  y detiene el funcionamiento para evitar daños mayores.

¿ Necesito asistencia técnica ?

Pues esto va ha depender mucho del tipo de líquido. Si se trata de una base de agua es posible que se evapore por si sola y el error desaparezca solo.

Si se trata de una base de aceite. La cosa se complica pues no se evapora y deja mas residuos.

¿Qué hacer?

Desenchufarla inmediatamente y dejarla en un sitio que favorezca la evaporación al menos tres días en su posición natural.

Con un poco de suerte el liquido se evaporara y la Thermomix funcionará normalmente.

¿Qué no hacer?

Lo ultimo que queremos es que cualquier liquido que haya entrado al interior nos llegue a la pantalla táctil.

Este componente es sumamente delicado a cualquier sustancia. Nada de inclinar el robot de cocina o ponerlo boca abajo de tal forma que por gravedad nos pueda llegar liquido a nuestra pantalla táctil.

Si tiene cualquier duda pregúntanos lo que quieras. Ayudaremos encantados.

  • Reparamos el error C34 de la Thermomix TM5 , se produce cuando por un despiste se nos olvida de colocar las cuchillas o estas no han quedado bien ajustadas.
  • El motor de la Themomix TM5 está justo debajo de donde colocamos el vaso con las cuchillas, es por eso que si se nos olvida de colocar las cuchillas, el aceite prácticamente va a parar al motor, produciendo el error C34 que nos aparecerá en la pantalla.
  • Dependiendo de la cantidad de aceite y/o agua que le haya entrado y por donde haya caido el daño será mayor o menor, en algunos casos hasta la pantalla se llena de aceite.
  • En la mayoría de los casos no es necesario cambiar el motor.
  • Contactenos para recibir más información.
  • Si desea enviarnos la Thermomix TM5, debe de prepararla en una caja protegida para el viaje hasta nuestro servício técnico .
    Una vez preparada, puede llamarnos para pasarnos los datos del domicilio donde haya que recoger la Thermomix y en un plazo de 24 a 48 Horas recogerán la máquina. Por favor indique en la caja “MUY FRÁGIL” y que esta esté bien protegida.
    Recuerde que la caja debe de ser lo más ajustado posible al tamaño de la Thermomix para evitar incrementar los gastos de transporte.
  • Otra de las opciones que ponemos a su disposición, es que usted mismo nos la envíe con la agencia transporte que más le interese, por ejemplo con MRW, SEUR, CORROS EXPRESS, etc.
  • Nosotros no somos servicio oficial de la Thermomix, pero nuestros conocimientos y experiencia avalan para realizar esta reparación con éxito.

    En cualquier reparación si aparece algo más de lo que se predecía, le informaremos por anticipado antes de realizar la reparación pudiendo decir usted si le interesa lo presupuestado.

    En caso de no desear la reparación, el coste a pagar sería de 25€ por gastos de transporte.

  • No olvide introducir en el interior de la caja una nota con la avería de la thermomix y todos sus datos.

 

Leave a Reply